/ 27 julio 2021

La auténtica amenaza para el comunismo se llama Isabel Díaz Ayuso

La auténtica amenaza para el comunismo se llama Isabel Díaz Ayuso

Pablo Iglesias se lanza al ruedo electoral madrileño porque su modelo de España se rompe. Se hace añicos. Se esfuma. Se escapa por esa puerta que él ha intentado cerrar a la libertad en España.

Iglesias quiere dar el do de pecho porque su “negocio” se hunde. Está ya prácticamente en bancarrota. No tiene futuro.

Y quien ha conseguido hacerle temblar no es otra que nuestra presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

¡Olé por Ayuso! El terror del comunismo tiene nombre de mujer. Es una defensora de la libertad sin ningún complejo. Y el comunismo es la fiel amenaza de la democracia y de la libertad.

Parece que la Comunidad de Madrid empezará a respirar en libertad y sin miedo a pactos oscuros de izquierda el día 5 de mayo.

Porque todos los madrileños que queremos una convivencia pacífica, que queremos estabilidad, que exigimos que respeten nuestra libertad. Todos los madrileños que queremos que la economía se recupere, que anhelamos un futuro digno para nuestros hijos. Todos los madrileños y españoles que rechazamos la violencia, la crispación, la mano tendida a los asesinos etarras. Todos. Sin duda. Todos los que anhelamos vivir y que nos dejen en paz. Juntos diremos al socio de Pedro Sánchez. #YoConAyuso

Ya no hay dudas. Socialismo o Libertad. Sánchez e Iglesias. O Isabel.

La inmensa mayoría de madrileños lo tenemos claro. Ya no hay excusas. Nos uniremos al mismo grito pacífico del voto. Ese que intentaron callar la izquierda y Cs con triquiñuelas dignas de rubor para todos los que defendemos la democracia y la libertad.

Pero la operación Iglesias a parte de representar el pánico a una mujer valiente y que defiende la convivencia en democracia, como lo hace ella, oculta algo más. Oculta lo que realmente quieren de nosotros. Oculta que su mejor manera de hacer política es la del insulto, la del odio, la del enfrentamiento. Oculta que sin “guerra”, el comunismo bolivariano no es nada.

Y esto es muy preocupante.

La anterior candidata de Unidas Podemos fue Isa Serra. Mujer condenada por agresión, entre otros, a una mujer policía. Con insultos machistas y amenazas a una mujer cuyo único delito fue restablecer el orden público que la señora Serra y compañía decidieron alterar.

De una condenada por agresión a la autoridad con resultado de lesiones a un comunista defensor de regímenes totalitarios y de asesinos viles que han sembrado de dolor en nuestro país durante décadas.

Y esto es lo que quiere el socialismo actual. Apuntalar y empoderar a políticos que defienden proyectos condenados en Europa, como el comunismo o el fascismo, para así ofrecerse como una opción de centro izquierda.

No nos dejaremos engañar. Y si quiere Pedro Sánchez que el centro derecha se mantenga dividido, los madrileños le diremos que no. Nos uniremos para que no puedan vencer. Para que no puedan seguir usurpándonos nuestra libertad.

No es tiempo de medias tintas.

El señor Iglesias entra en escena para dividir más. Crispar más. Insultar más. Hacer víctimas a otros partidos y así dividir la fuerza que tenemos en Madrid, Ayuso. Les salió bien en otra Comunidad, pero en Madrid. No. Ya conocemos el resultado.

Que no gane este comunismo letal. Y que este objetivo sea la mejor excusa para unirnos todos en torno a Isabel Díaz Ayuso. Que nuestra respuesta sea tan firme, contundente y fuerte que no le quede a ningún socialista ánimo para seguir pactando con ellos.

Cuando la libertad está en juego y somos testigos de las fechorías hechas por Iglesias y Sánchez en el Gobierno de España. Cuando tenemos una oportunidad de pararlo. Y sólo tenemos esta oportunidad. Hagámoslo. Con tranquilidad, con moderación. Pero de manera firme, contundente y unidos.

Todos con Isabel Díaz Ayuso. Todos con la libertad.

__

Yolanda Estrada es Coordinadora Territorial en el Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid.

COMENTARIOS

  1. ¿Cuando celebrara elecciones locales el PP de Villa? Creo que en nada beneficia al PP de Villaviciosa mantener una presidenta local elegida a dedo por el PP regional, que no es de la localidad y ademas tiene un turbio curriculum. Hagan una encuesta en Villa y lo comprobaran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS