/ 27 julio 2021

Madonna Ayuso, la pizza de moda en Madrid

Madonna Ayuso, la pizza de moda en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid ya tiene su propia pizza. La cadena madrileña Pizzart, que continúa su expansión con la inauguración de su nuevo establecimiento en la calle Fuencarral, ha presentado entre sus principales novedades la pizza Madonna Ayuso. Un gesto con el que la cadena quiere agradecer a Isabel Díaz Ayuso, bautizada como “patrona de la hostelería” su apoyo al sector.

Las buenas reseñas han dado el calificativo de buen restaurante de pizzas a la cadena que, según añade Marina Padilla, socia de Pizzart, actualmentente se encuentran “en el número uno en algunas plataformas”, gracias a su servicio amable y cercano.

pizzart pizzeria

Desde que lanzaron su primer restaurante en diciembre de 2019, han mejorado considerablemente la calidad de los productos de las pizzas, además de utilizar masas ecológicas que apoyan el cultivo local.

Para Padilla, la pizza Madonna Ayuso es la más especial de la marca, alegando que “Independientemente del partido político que seas, Madrid y los hosteleros debemos estar muy agradecidos a Díaz Ayuso porque gracias a ella hemos podido sobrevivir y seguir nuestra actividad, dando trabajo y estabilidad a nuestros trabajadores, muy importante para la economía de este país”.

hosteleros ayuso

Además del agradecimiento a la presidenta, por cada pizza vendida se destinará un euro a comedores sociales. “Estamos en contacto con su gabinete por si quiere destinar lo recaudado a alguno en concreto”, añade Padilla.

Aparte del nuevo establecimiento en la calle Fuencarral, Pizzart cuenta con otro restaurante en la calle Arlabán 1 y un espacio para recoger. Desde la cadena han querido destacar que “Se trata de toda una hazaña en los tiempos que corren, ya que el sector de la hostelería es uno de los mayores damnificados por la pandemia de la covid-19”.



COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS