/ 31 julio 2021

Un Madrid Central más accesible a través del «asistente virtual»

Un Madrid Central más accesible a través del «asistente virtual»

Las invitaciones de acceso a Madrid Central se podrán tramitar mediante un ‘chatbot‘ o asistente virtual que permite comunicarse por mensajes de texto, al que los usuarios pueden acceder a través de la página del Ayuntamiento de Madrid o de las páginas de movilidad.

La Delegada de Coordinación Territorial del Ayuntamiento, Silvia Saavedra, ha explicado mediante un vídeo en Twitter que estas invitaciones también podrán solicitarse mediante el teléfono móvil «pulsando el botón voz y micrófono».

Saavedra ha explicado que en este ‘chatbot’ habrá información con respecto al nivel de ocupación de los aparcamientos dentro de la zona de Madrid Central, las calles que están incluidas dentro del perímetro de la zona «y en el caso de que se solicite otro tipo de información, se les pondrá inmediatamente en contacto con un agente».

Los ‘chatbot’ son programas informáticos que permiten mantener una conversación hombre-máquina simulando las respuestas que daría una persona. 

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