jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Más Madrid dice «no» a Iglesias: «Madrid no es una serie de Netflix»

COMPARTE:

- Publicidad -

No habrá reconciliación. Más Madrid ha anunciado que rechaza la propuesta de una candidatura conjunta con Pablo Iglesias, y las dos fuerzas concurrirán por separado a las elecciones regionales en Madri del próximo 4M.

Así se ha decidido en la reunión de urgencia de la dirección del partido, en el que se ha discutido el futuro inmediato de la formación, cuyo liderazgo y futuro del partido estaba en juego tras el último movimiento del todavía vicepresidente segundo del Gobierno.

De este modo, y a pesar de los cantos de sirena del líder de Unidas Podemos, la posibilidad de una candidatura conjunta se esfuma de manera definitiva. “El 5% de las tres listas está garantizado y es la mejor manera de movilizar”, ha dicho la candidata de Más Madrid Mónica García, durante un vídeo publicado en su perfil de Twitter.

- Publicidad -

“Madrid no es una serie de Netflix, llevo mucho tiempo trabajando en Madrid. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio. Quiero presentarme a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Desde Más Madrid vamos a garantizar diálogo”.

«A la irresponsabilidad de Ayuso de convocarnos a unas elecciones una pandemia no podemos sumarle ni más frivolidad, ni más espectáculo, ni más testosterona», ha dicho García en declaraciones remitidas a los medios.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES