/ 16 abril 2021

Los niños de Madrid recibirán la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Los niños de Madrid recibirán la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Aunque a todos nos ha tocado hacer sacrificios durante todo este año de pandemia, sin duda los niños son uno de los colectivos que más ha sufrido esta situación, al no entender en muchos momentos lo que estaba sucediendo y por qué tenían que cambiar, de la noche a la mañana y de modo radical, todas sus rutinas.

Aun así, han reaccionado con gran entereza y valor, demostrando un gran trabajo y esfuerzo durante toda la crisis. Por ese motivo, para agradecer su ejemplo, la Comunidad de Madrid concederá la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a todos los niños de la región.

En declaraciones a Antena 3, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha elogiado el comportamiento de los más pequeños dentro y fuera de clase y ha puesto de manifiesto la disminución de la gripe, las paperas o la bronquiolitis.

- Advertisement -

Díaz Ayuso se ha mostrado convencida de que gracias al esfuerzo de los niños la región ha salido de esta circunstancia, por lo que la Comunidad de Madrid y el pueblo madrileño les va a dar su gran condecoración.

Durante la pandemia, ha indicado la presidenta regional, los niños «han sido los que más se han adaptado, los que más han sufrido y los que más cambios han experimentado en la vida y en la forma de relacionarse entre ellos».

En esta ocasión, la Gran Cruz para los niños de Madrid se unirá a la ya entregada el pasado diciembre al tenista Rafa Nadal. En una ceremonia presidida por Díaz Ayuso, se destacó su “descomunal palmarés deportivo, pero también sus méritos extraordinarios como persona”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS