/ 14 abril 2021

San Martín de la Vega contará con una nueva unidad del SEPRONA

San Martín de la Vega contará con una nueva unidad del SEPRONA

El nuevo cartel de la Guardia Civil en San Martín de la Vega contará con una nueva unidad del SEPRONA y con una Intervención de Armas.

Las instalaciones estarán ubicadas en un edificio que fue utilizado como residencia de ancianos hasta el año 2013, con un total de 1.027 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, un jardín exterior y un aparcamiento cerrado de 859 metros cuadrados.

Las obras de rehabilitación, que están a punto de finalizar, han contado con un presupuesto de 150.000 euros, destinados a la supresión de barreras arquitectónicas y la adaptación del edificio en función de los criterios del Servicio de Acuartelamiento.

san martin residencia ancianos cuartel guardia civil
- Advertisement -

Con esta nueva sede de la Guardia Civil se pretende mejorar la prestación de los servicios, además de generar un incremento en el número de efectivos. Algo que el municipio necesitaba, ya que el 75% del término municipal está protegido por su integración en el parque regional y, también, por la presencia del Parque Warner, una instalación que alberga 2 millones de visitas al año.

Sendos servicios se sumarán a las nuevas unidades y especialidades que se emplazarán en las nuevas instalaciones, según ha informado el alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez.
 



COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS