viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Finalizadas las obras de rehabilitación del polígono industrial de Capellanía de Moralzarzal

COMPARTE:

- Publicidad -

Las obras de rehabilitación del polígono industrial de Capellanía han concluido, después de que el Ayuntamiento invirtiese casi medio millón de euros en el proyecto, el cual está prácticamente finalizado. El único saneamiento que queda pendiente es el pintado de la señalización horizontal de la zona asfaltada, que se realizará los días 1 y 2 de abril.

Las obras han constituido una rehabilitación completa del polígono, en las que se ha reordenado el terreno en cuatro sectores adaptados a las nuevas necesidades tanto de clientes como empresas.

Capellania

Entre las principales mejoras que se han realizado se encuentra la renovación de 1.600 metros cuadrados de asfalto, así como la creación de 500 metros cuadrados de pasos de cebra y la construcción de 3.400 metros cuadrados de acera.

- Publicidad -

De este modo, el Ayuntamiento prevé potenciar la competitividad de las empresas con el fin de generar nuevos espacios de negocio así como atraer a potenciales nuevos clientes que convertirán el polígono en un referente en la zona.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES