jueves, abril 25, 2024
18 C
Madrid
InicioActualidadReportajesLos mejores planes para el puente de San José

Los mejores planes para el puente de San José

- Publicidad -

El puente de San José se acerca y, con él, la celebración del Día del Padre. Madrid acatará finalmente en este puente las restricciones de movilidad que también afectarán a la Semana Santa 2021, por lo que no queda más remedio que empezar a dar rienda suelta a la imaginación para amenizar los tiempos de pandemia.

En Madrid es Noticia queremos recopilar los mejores planes para este puente, con los que celebrar unos días libres sin salir de casa pero sin renunciar a la diversión ni a la seguridad.

- Publicidad -

Ruta del Cocido Madrileño

ix_rcm_trastoque_de_harvard_1_cv_vs_np

Hasta el 31 de marzo se podrá disfrutar esta ruta gastronómica, que recorre diversos restaurantes de la capital y otros muchos en la Comunidad. Entre los 24 locales que participan este año se encuentran La BolaCasa Carola, Los Galayos, Lhardy, La cruzadaLa Gran Tasca Los Arcos de PonzanoMalacatín.

Además de los restaurantes citados, localidades como Alcalá de Henares, Alpedrete, Lozoya y Alapardo se unen a un tour que también cuenta con la participación de los restaurantes Asador del Carmen de Toledo y En barro cocido de Segovia.

Carreras de caballos en el hipódromo de la Zarzuela

DSC_2719

El hipódromo de la Zarzuela se ha blindado contra el COVID-19 y continúa ofreciendo su completo programa de carreras los domingos. Además, también cuenta con una amplia oferta de ocio y restauración.

- Publicidad -

Dada la situación actual de la pandemia, el Hipódromo de La Zarzuela puede variar la distancia de las carreras, así como los horarios con el fin de garantizar la mayor seguridad de los usuarios.

El día 21 se celebrará la tercera jornada de primavera. Desde las 11:00h, el hipódromo estará abierto para ofrecer con motivo del puente de San José una amplia oferta de espectáculo y gastronomía.

La emoción está servida con el Premio Asociación de Hipódromos de España, en el que participarán reputados jinetes como Vaclav Janacek, Ricardo Sousa o José Luis Martínez.

Aquellos que no puedan acudir de forma física al hipódromo podrán seguir las carreras a través de RTVE en Teledeporte y en la web enlacarreras.com.

Campeonato de España Iberdrola de Patinaje Artístico

javier fernandez patinaje artistico

Del 19 al 21 de marzo, la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro acogerá el Campeonato de España de Patinaje Artístico. Un encuentro en el que participarán 135 profesionales de este deporte.

Patinadores como Laura Barquero, Marco Zadron, Dorota Brado o Pedro Betegón, se verán las caras en el hielo para competir en la categoría de parejas.

Lamentablemente, ente las grandes ausencias se encuentran los campeones Olivia Samrt y Adrian Díaz y, también, la pareja formada por Sara Hurtado y Kirill Jalyavin.

La pareja que obtenga la mayor puntuación visitará Estocolmo entre el 22 y el 28 de marzo para formar parte del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.

Banksy: ‘The Street is a Canvas’

bansky

Pese a que la ciudad oferta una variada agenda cultural a lo largo de todo el año, merece la pena sacar un rato en estos días y visitar la exposición que el Círculo de Bellas Artes dedica al enigmático artístico callejero Bansky.

La muestra está pensada para adentrar al espectador en el universo del artista británico, con un recorrido por más de 50 obras originales cedidas por coleccionistas, elaboradas con diferentes técnicas y entre las que se encuentra la serigrafía original de ‘Niña con globo‘, una de las piezas más famosas del artista.

La exposición se puede visitar de martes a domingo de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

La Fábrica de Chocolate

la fabrica de chocolate

Este plan para toda la familia llega de la mano del Centro Comercial Moda Shooping, con La Fábrica de Chocolate.

Una propuesta apta para amantes de este dulce, en la que se puede visitar diferentes escenarios como Villa de Chocolate, el Salón de Cupcakes, la Piscina de Bolas, el Mundo de las Nubes y la Fábrica de Chocolate.

El recorrido, que tiene una duración aproximada de 45 minutos, permite tomar fotos durante la visita a cada uno de los escenarios, además de encontrar al final de cada uno un dulce sorpresa.

Para garantizar la seguridad de los participantes, se han adoptado todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias.

Se puede visitar los viernes de 18:00h a 20:30h y, sábados y domingos de 11:00h a 20:30h.

CutreCon 10

campo_de_batalla_la_tierra_2000

El Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, celebra del 19 al 21 de marzo su décima edición con un repaso a los grandes éxitos de todas las producciones de cine “mal hecho”.

Entre las películas que se emitirán se encuentran el clásico Campo De Batalla: La Tierra  protagonizada por reconocidos actores como John Travolta y Forest Whitaker y que resultó un fracaso de taquilla ganando el premio Razzie a la peor película de la década. También se proyectarán títulos como Masters del Universo y R.O.T.O.R.

Las películas se verán en versión original subtituladas al castellano. Para garantizar la seguridad el festival está habilitado con las mejores medidas anti COVID-19.

Matías Buenos Días, ideas originales a domicilio

matias buenos dias



¿Quién dice que hay que salir de casa para pasarlo bien? Aquellos que prefieran descansar en la calidez de sus hogares encontarán el plan perfecto con Matías Buenos Días.

Se trata de una empresa que ofrece cajas gourmet personalizadas a gusto del usuario que él mismo puede diseñar, eligiendo su propio pack a medida entre una amplia selección de variedades gastronómicas. Además con motivo del Día del Padre, también permite personalizar la caja con algún mensaje cariñoso hacia los progenitores de la familia.

Otra de las opciones que incluye es la fusión de productos gastronómicos con productos de regalo como tazas, cámaras Fuji, vinilos, libros o ramos de flores, entre otros. Además, para lo más perezosos, Matías Buenos Días también oferta packs predefinidos.

Un plan y regalo perfectos sin necesidad de salir de casa.

Aunque la movilidad sea reducida y las circunstancias no acompañen, Madrid siempre tiene opciones para poder disfrutar del tiempo libre sin caer en el aburrimiento.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid suspende la concesión de licencias para viviendas turísticas

El Ayuntamiento de Madrid ha activado este miércoles un plan de acción para ordenar las viviendas de uso turístico en la ciudad. La principal...

Los vinos de Arganda obtienen dos Bacchus de Oro en la edición 2024

Esta semana se han fallado los premios del XXII Concurso Internacional de Vinos, Vermuts y Espirituosos Vitivinícolas, uno de los grandes certámenes vinícolas del...

Vandalizan el busto de Luis Aragonés en Hortaleza

El busto erigido en honor a Luis Aragonés, exseleccionador nacional de fútbol, ha sido vandalizado. Esta obra, que se ubica en la plaza de...

Actividades de Verano en Getafe, 6.350 plazas para niños entre 4 y 18 años

El Ayuntamiento de Getafe pone a disposición de las familias su Programa de Actividades de Verano, con una amplia oferta encaminada a la conciliación...

La rehabilitación del Puente de Ventas hará frente a los deterioros de su estructura

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves en Junta de Gobierno la rehabilitación del Puente de Ventas sobre la M-30. Así lo ha...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -