/ 15 junio 2021

‘Prostitución’ regresa al Teatro Español

‘Prostitución’ regresa al Teatro Español


La obra de Andrés Lima, ‘Prostitución’ regresa el próximo sábado a las tablas del Teatro Español tras completar una gira con Carme Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste. La obra gozó de gran éxito el día de su estreno, ya que agotó las entradas todos los días de función.

Las actrices interpretan a 36 personajes que han sido creados a partir de los textos ‘Durmiendo con el enemigo’ e ‘Imposible violar a una mujer tan viciosa’ de Virginie Despentes, ‘La rebelión de las putas’ de Amelia Tiganus y ‘Natural’ de Juan Cavestany.

prostitucion andres lima

Tanto Machi, como Poza y Yuste comparten el compromiso en la lucha contra el tráfico y la explotación sexual de mujeres y niñas, así como todos los problemas derivados del mismo como la inmigración ilegal, las drogas y violencia de género. El montaje ha contado también con las declaraciones de Ana María, Isabela, Lucía, Alexa, Alicia, Lukas y la Señora Rius.

prostitucion andres lima teatro español

En la presentación Lima afirmó que una de sus principales intenciones era abordar ese tema ya que “es un espejo de nosotros mismos”, no solo por las cifras de casos que se acumulan cada día, si no también porque ahora se debaten especialmente cuestiones sobre su abolición o regulación-ilegalización.

‘Prostitución’ podrá verse en el Teatro Español del 13 de marzo al próximo 11 de abril, de martes a domingo a las 19:00h. La entrada, que se puede adquirir a través de la web oficial, tiene un coste de 20 euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS