/ 14 abril 2021

Dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en El Escorial

Dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial acaba de estrenar los primeros dos puntos de recarga de vehículos eléctricos de la localidad. Se trata de una apuesta con la que el Ayuntamiento pretende fomentar el transporte sostenible.

Los puntos de recarga, que están en la Plaza de España, número 11, frente a Correos, y en Los Arroyos, en la calle Diez, en el parking del Centro de Salud, podran ser usados por los vehículos eléctricos de la localidad durante un máximo de dos horas y de forma gratuita.

Para ello será necesario descargar la app Recarga Pública Iberdrola, en la que los usuarios pueden geolocalizar el punto de recarga más próximo a su ubicación o incluso reservar la recarga con 30 minutos de antelación.

inauguracion puntos carga vehiculos electricos
- Advertisement -

A la inauguración acudieron el alcalde, Antonio Vicente Rubio, junto a los concejales del equipo de gobierno. El alcalde fue el primero en probar este nuevo sistema con el vehículo eléctrico municipal que da servicio al área de medio ambiente y servicios técnicos.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de El Escorial quiere potenciar la movilidad sostenible, contribuyendo a formar parte de una red sólida de puntos ya existentes en toda la región y resto de España, ofreciendo mayor autonomía a todos los conductores que dispongan de este tipo de vehículos

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS