viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

Envía cajas llenas de vida con Regalo Azul de UNICEF

COMPARTE:

- Publicidad -

UNICEF trabaja constantemente para que los niños que más lo necesitan reciban aquellas cosas indispensables para la vida. Desde la página web de Regalo Azul, podemos donar suministros de una forma cómoda y rápida y, con kits divididos de forma temática, podemos saber lo que enviamos y lo que ellos reciben.

Cada envío que UNICEF hace para ayudar a los más pequeños es un envío lleno de vida, del que todos podemos formar parte. En su campaña Dona Suministros cualquiera puede ayudar con cajas llenas de vida, con productos que mejorarán las posibilidades de supervivencia de todos esos pequeños que se encuentran en las situaciones más desfavorecidas y que mejorarán sus perspectivas de futuro; les ayudarán a crecer y a tener esperanza.

UNICEF se encarga de hacer llegar esas cajas llenas de vida a los lugares donde hace falta alimento, agua, educación y vacunas. Esta es una buena forma de ser parte de un cambio que mejora el mundo.

- Publicidad -

Dona Suministros: kits con los que llenar cajas de vida

Esta propuesta cuenta con el kit de educación, que con un precio de 4,26€, incluye 10 lápices, 2 cuadernos y una mochila, que ayudará a que niños y niñas puedan mejorar su formación y conseguir, de esa manera, un futuro mejor.

Otra de las opciones es el kit de supervivencia, que contiene 3 sobres de alimento terapéutico, 3 vacunas y 200 pastillas potabilizadoras de agua. Tiene un precio por kit de 2,11€ y permite ayudar a inmunizar a un niño contra la polio, además de alimentarle durante un día, y que tenga agua potable para que aumenten sus posibilidades de supervivencia.

La web de Regalo Azul permite elegir la cantidad de kits que quieres donar: 5, 10, 15 o 20. A partir de ahí, los kits donados se enviarán al lugar donde más se necesiten.

- Publicidad -
Envía cajas llenas de vida con Regalo Azul de UNICEF 3

Regalo Azul, como regalo solidario

Otra de las opciones de Regalo Azul, es que lo conviertas en un regalo solidario para ese ser querido, haciendo una donación en su nombre y contándole, con una original tarjeta, el gesto tan bonito que has hecho por él o ella.

La característica que hace de Regalo Azul un producto tan especial es que tú eliges exactamente lo que quieres hacer llegar a los niños y niñas que más lo necesitan. Tu donación es concreta y tangible. Puedes elegir lo que mandas en función de tus preocupaciones o según lo que consideres más necesario en cada momento.

Regalo Azul es un regalo solidario, único y sorprendente, es ayudar a niños y niñas enviándoles productos imprescindibles para su supervivencia y hacerlo en nombre de alguien a quien quieras regalar un mundo mejor. Es pura inspiración para saciar tus ganas de ayudar, tus ganas de colaborar para mejorar el mundo y, sobre todo, sabes lo que envías y sabes lo que ellos reciben.

Envía cajas llenas de vida con Regalo Azul de UNICEF 4

Los 3 pasos del Regalo Azul

El primer paso es seleccionar los productos imprescindibles que quieres enviar a los niños y niñas que más los necesitan. Productos como el kit de higiene, el de protección, el de 56 vacunas contra el sarampión o el kit de supervivencia.

El segundo paso es hacerlo en nombre de alguien a quien quieras sorprender y emocionar, y contárselo con una tarjeta increíble. UNICEF ofrece una amplia selección de tarjetas para tu Regalo Azul, que permite personalización con texto e imagen y enviarlas a la persona que quieras.

El tercer paso lo dará UNICEF, que llevará el 100% de los productos a los niños que lo necesiten.

Envía cajas llenas de vida con Regalo Azul de UNICEF 5
- Publicidad -

COMENTARIOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES