jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

‘Renovauto Alcobendas’, la nueva plataforma de concesionarios del municipio

COMPARTE:

- Publicidad -

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) en colaboración con ocho concesionarios del municipio, han creado la plataforma ‘Renovauto Alcobendas’, una iniciativa que concentrará la oferta automovilística de la ciudad con condiciones especiales para los usuarios.

En dicho portal se podrán consultar aquellos vehículos que los concesionarios de la localidad tienen en venta, contando con un catálogo de automóviles muy variado. Además, la organización se ha comprometido a actualizar diariamente el stock para poder estar al tanto de las últimas novedades del mercado.

app renovauto

Los usuarios que visiten la plataforma podrán contactar directamente con cada concesionario por WhatsApp o por correo electrónico, con el fin de prestar una atención inmediata y personalizada.

- Publicidad -

Por otro lado, los usuarios también podrán registrarse y guardar aquellos vehículos en los que estén interesados, así como recibir información sobre ofertas especiales y comparativas entre vehículos para decidir la opción que se ajuste más a sus necesidades.

Además, las empresas participantes en este proyecto ofrecerán precios especiales a todos aquellos compradores que acudan a su sede física antes del 10 de abril.


- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES