/ 15 junio 2021

Ocho detenidos tras una reyerta de bandas latinas en Villaverde

Ocho detenidos tras una reyerta de bandas latinas en Villaverde

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal han detenido en la noche del martes, a ocho personas, tres de ellas menores de edad, a las que han incautado tres machetes y un cuchillo de grandes dimensiones. Pertenecen a dos bandas latinas que, poco antes, protagonizaban una reyerta en el distrito madrileño de Villaverde.

El enfrentamiento entre los dos grupos, que no han sido identificados, en el que unos portaban pañuelos rojos y otros, gorras rojas con pasamontañas negros, se produjo hacia las 23:15 horas del martes en la calle Rocafort.

Los vecinos fueron los que llamaron a la Policía Municipal para avisar de que en la reyerta estaba participando más de una decena de personas. Los agentes pudieron detener a ocho de los integrantes de este enfrentamiento.

Los agentes incautan tres machetes y un cuchillo de grandes dimensiones

Entre sus pertenencias localizaron tres machetes, que tenían más de 60 centímetros de largo y 40 de hoja, y un cuchillo de unos 35 milímetros de largo y 25 de hoja. Tres de los arrestados son menores de edad, dos tienen 17, uno 16 y los otros dos tienen 20 y 31 años.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS