viernes, abril 19, 2024
17.4 C
Madrid
InicioActualidadSucesosUn hombre asfixia a su madre y se arroja por la ventana...

Un hombre asfixia a su madre y se arroja por la ventana del domicilio

- Publicidad -

La Policía Nacional investiga la muerte el pasado sábado de una mujer de 80 años en Madrid que fue presuntamente asesinada por su hijo que se quitó la vida tirándose por la ventana de la vivienda, desde un séptimo piso.

Los hechos sucedieron a las 7.49 horas del pasado sábado día 20 en una vivienda en el número 121 de la calle de Camarena, en el barrio madrileño de Aluche, según han informado este lunes fuentes policiales.

- Publicidad -

El novio y el hermano del presunto autor de los hechos fueron los que alertaron a los servicios de emergencia tras recibir varios mensajes a través de WhatsApp en los que anunciaba su intención de quitarse la vida.

Agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio y encontraron en la calle el cuerpo sin vida de este hombre, de 41 años, del que solo se puedo confirmar su fallecimiento por las heridas sufridas.

Los policías tras realizar diversas gestiones averiguaron el lugar del desde el que podría haberse tirado al vacío.

- Publicidad -

Posteriormente, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron la apertura de la puerta del domicilio, ubicado en una séptima planta, donde se localizó el cadáver de una mujer de 80 años que era la madre del fallecido, según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los sanitarios de Summa 112 desplazados al lugar solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, quien no tenía signos externos de violencia.

Hasta el lugar se desplazó un equipo del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del Grupo V de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.

Tras varias gestiones y la práctica de las respectivas autopsias, los investigadores barajan la hipótesis de que el hombre tras acudir al domicilio de su madre acabó con su vida asfixiándola para arrojarse posteriormente por la ventana.

Fuentes de la investigación han afirmado a Efe que el presunto homicida no tenía antecedentes y que la madre nunca había denunciado haber sufrido malos tratos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -