/ 11 abril 2021

El Escorial organiza unos talleres familiares para celebrar el 8-M

El Escorial organiza unos talleres familiares para celebrar el 8-M

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo,el Ayuntamiento de El Escorial ha organizado una actividad pensada para disfrutar en familia y que cuenta con todas las medidas de seguridad contra el COVID-19.

Se trata de una iniciativa que llega en forma de talleres virtuales realizados a través de la plataforma Zoom. Recomendados a partir de 6 años, se realizarán los días 13,20 y 27 de marzo a las 11:00h.

Organizados por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, los talleres son gratuitos y estarán dedicados a la ciencia con el fin de rendir homenaje a todas aquellas mujeres que aportaron sus conocimientos científicos a la historia.

- Advertisement -

Para participar es necesario realizar una inscripción previa a través de la dirección de correo [email protected] o en los teléfonos 629154977 y 628942411.

La recogida de material para realizar los experimentos de los talleres se realizará el 8 de marzo de 9:00h a 14:00h. Para ello se otorgará una bolsa de material por familia y taller, las personas inscritas deberán pasar a recogerla a la Casa de Cultura de El Escorial o en la Oficina municipal de Los Arroyos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS