viernes, abril 19, 2024
6.8 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSDe comprasUNICEF ofrece el obsequio perfecto para nuestra comunión, Regalo Azul

UNICEF ofrece el obsequio perfecto para nuestra comunión, Regalo Azul

- Publicidad -

La primera comunión es un momento fundamental en la infancia, que permanece para siempre en la memoria de niños y niñas, y que también puede servir para ayudar a aquellos pequeños que necesitan nuestra ayuda. Te proponemos una alternativa solidaria a los tradicionales recordatorios de comunión: Regalo Azul de UNICEF.

Con Regalo Azul tendrás unas tarjetas muy especiales para tus invitados, en las que les contarás que has enviado en su nombre vacunas, alimento o el suministro que prefieras, a los niños que más lo necesitan. Elige entre los diseños que ofrece Regalo Azul o personalízala incluyendo tu propia fotografía. De esta forma, podrás sorprender con un regalo comprometido, educar en valores y ayudar a la infancia en los lugares más castigados por la pobreza y las enfermedades.

- Publicidad -

Regalo Azul

Es la alternativa de regalo perfecta para cada ocasión. ¿Y por qué es perfecta? Porque es un regalo doble; por un lado, es un presente para los niños más vulnerables, y por otro, regalas a la persona que desees una divertida y original tarjeta.

Nunca fue tan fácil ser solidario

Hacer un Regalo Azul es tan fácil como entrar en su web, y elegir el producto que quieras enviar a los niños, puedes escoger entre una gran variedad: vacunas, lápices, alimento, kits de educación… Después, puedes personalizar una de las divertidas tarjetas postales o digitales, incluyendo tus fotografías o las palabras que quieras dedicarles a tus invitados. Una vez hecha la donación, UNICEF te enviará las tarjetas a la dirección que hayas indicado, aunque te avisan de que lo hagas con suficiente tiempo para que lleguen sin problemas.

La infancia recibe el 100% de lo que donas

El 100% de los productos que elijas se destinarán a cambiar la vida de cientos de niños y niñas. ¿Por qué no apostar por un regalo diferente? Porque con toda seguridad va a sorprender a quien lo reciba, porque es un regalo con el que ayudas a mejorar el mundo y, además, permite que las distancias, a veces insalvables, se hagan mucho más cortas.

- Publicidad -
UNICEF ofrece el obsequio perfecto para nuestra comunión, Regalo Azul 1

Algunos de los kits propuestos por UNICEF

Este Regalo Azul, que puedes enviar en forma de suministro individual o en kits, permite hacer del mundo un lugar mejor para los niños y niñas. Los kits están compuestos por varios productos esenciales para la vida y el desarrollo de la infancia. Por ejemplo, el kit de supervivencia incluye 3 sobres de alimento terapéutico para tratar la desnutrición aguda, 3 dosis de vacunas contra la polio y 220 pastillas potabilizadoras para limpiar el agua.

Por su parte, el kit de maternidad está centrado en la idea de que cada día más de mil niños nacen con VIH y con tétanos. Evitarlo, según asegura UNICEF, es muy sencillo. Gracias a este regalo, las madres VIH-positivas podrán dar a sus hijos la oportunidad de nacer libres de estas enfermedades. Incluye 2 test de VIH y 10 dosis de vacunas contra el tétanos.

Jugar y hacer deporte es algo fundamental para mejorar la vida de cualquier niño o niña. Por eso, en situaciones de emergencia, es imprescindible contar con espacios seguros, donde a través del juego, puedan recibir apoyo psicosocial. Para eso está el kit de juegos que incluye una pelota de baloncesto y 2 combas.

Regalo Azul de UNICEF es una opción solidaria y especial para multitud de ocasiones

Aparte de las comuniones, Regalo Azul es también una gran alternativa a los clásicos recordatorios, tarjetas o detalles en las bodas. En cuanto a los bautizos, momentos que quedan fotografiados en el corazón de todos los padres, son también una gran oportunidad para regalar alegría y una gran satisfacción por ayudar a los niños que más lo necesitan.

¿Quieres más ideas? Regalo Azul es perfecto también para regalos de empresa, cuando quieras hacer una donación en nombre de tus empleados o de tus clientes. Cumple esa doble función, solidaria hacia los niños y niñas más necesitados, y reconocimiento hacia las personas a las que envías las tarjetas. Tienes la opción de elegir el envío de tarjetas físicas o digitales.

Además, es apropiado para cualquier fecha especial como el Día del Padre, el Día de la Madre, final de curso escolar, cumpleaños, San Valentín, aniversarios u otro acontecimiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...

Los 15.000 kilómetros de la red de alcantarillado de Madrid, a vista de dron

La Casa de Papel, Reina Roja, La ciudad oculta... Aunque la red de alcantarillado de Madrid ha sido protagonista de numerosas producciones audiovisuales, y...

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -