/ 23 abril 2021

El alcalde de Villaviciosa visita el campus de la Universidad Europa

El alcalde de Villaviciosa visita el campus de la Universidad Europa

El alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, ha visitado el campus de la Universidad Europea, en el que ha mantenido un encuentro con su presidente, Miguel Carmelo. Al acto también han acudido la rectora, Elena Gazapo, y el vicerrector de Estudiantes y Relaciones Institucionales, Sergio Calvo.

Visita del alcalde a la Universidad Europea

El alcalde ha señalado el papel que ejerce el centro educativo en el ámbito económico y cultural para el municipio. Desde su fundación en 1989, la Universidad Europa acoge a más de 16.000 estudiantes y es considerada una de las cinco mejores universidades españolas privadas. Además, oferta una amplia gama de grados y postgrados diseñados desde un punto de vista práctico, ya que el 30% de su alumnado es de nacionalidad extranjera.

universidad europa villaviciosa

Tanto el alcalde como los responsables de la Universidad han coincidido en la necesidad de establecer nuevos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad con el fin de beneficiar a ambas instituciones y también a los vecinos de la localidad.

- Advertisement -

Durante su visita a las diferentes instalaciones que componen el campus, Galán ha manifestado el privilegio que supone para Villaviciosa de Odón contar con un prestigio centro universitario que se ha convertido en un referente de la educación de calidad.

COMENTARIOS

  1. «Desde su fundación en 1989, la Universidad Europa acoge a más de 16.000 estudiantes». ¿Aún no ha aprobado ninguno?

    «y es considerada una de las cinco mejores universidades españolas privadas» Esto debe ser coña. La UEM siempre aparece en todos los rankings como una de las peores universidades de España.

  2. No entender lo primero, desacredita totalmente tu capacidad intelectual para afirmar lo segundo.

    Es cierto que todas las universidades privadas, exceptuando las creadas al amparo del Concordato con la Santa Sede, son relativamente nuevas y las universidades, precisan de cierta historia para poder sacar al mercado un numero suficiente de titulados que demuestre su desempeño como institución. Pero desde luego, que en apenas 30 años la Universidad Europea, se ha convertido en una de las universidades privadas referentes en España, no tiene ningún tipo de discusión, tanto por prestigio, como por calidad académica, instalaciones, numero de alumnos, u oferta formativa.

    Resumen, alguien de Villaviciosa que nunca pudo pagarse la UEM

    PD. Yo estudié en la Complutense y no podia pagarme una privada pero basta darse un paseo por el campus de la UEM para que se te caiga la baba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS