/ 3 agosto 2021

Las ligas municipales vuelven a Alcobendas

Las ligas municipales vuelven a Alcobendas

Las ligas municipales vuelven este fin de semana a Alcobendas tras haber estado suspendidas desde hace un año por la pandemia del coronavirus.

La condición impuesta por el Ayuntamiento del municipio es que los encuentros se desarrollen siguiendo los protocolos higiénico-sanitarios que serán de obligado cumplimiento.  De este modo, se ha acordado retomar inicialmente las ligas de fútbol, fútbol 7, fútbol sala en categorías senior y veteranos, fútbol 7 juvenil y baloncesto.

deportista mascarilla

Los deportistas deberán usar la mascarilla en todas las instalaciones, las entradas y salidas se harán por las puertas establecidas, y los vestuarios y las fuentes estarán cerradas de forma temporal hasta nuevo aviso.

La vuelta del deporte aficionado se ha demorado más que otras categorías de competiciones porque las condiciones sanitarias lo demandan de esa forma.

ligas municipales

Además, tras abandonar el confinamiento perimetral también se tuvo que retrasar la vuelta de estas competiciones municipales, ya que tradicionalmente el ciclo de estos encuentros arranca con la celebración de los Juegos Deportivos Municipales, organizados de forma conjunta por los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS