viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Actividades culturales para todas las edades en Ciempozuelos durante Semana Santa

COMPARTE:

- Publicidad -

Ciempozuelos se une a la celebración del Día Internacional del Libro Infantil (2 de abril), con un cuentacuentos que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal el próximo lunes 5 de abril en horario de tarde. Además, se instalará un puesto de intercambio de libros infantiles y el reparto de marcapáginas conmemorativos.

La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Cultura, que para esta conmemoración está haciendo una adaptación del libro ‘El mundo raro de Mermel’, un cuento de Mercedes Sánchez Sainz, Melani Penna Tosso y Belén de la Rosa e ilustrado por Ana Moyano Cano, que aborda la diversidad en cuanto a cuestiones de género, identidad, roles, culturas, etnias, capacidades, prevención de la violencia y de situaciones de acoso.

biblioteca actividad ciempozuelos

De este modo, a través de Mermel y su pandilla se enseña a los más pequeños sobre desarrollo sostenible, ecología y se les recuerda la importancia de actuar con respeto.

- Publicidad -

Planes para Semana Santa

Con motivo de la Semana Santa, el Ayuntamiento ha organizado actividades culturales para todas las edades. Estas comenzarán el día 31 con la exposición virtual ‘Filomena para el recuerdo’, que se podrá visualizar en las redes sociales del Ayuntamiento y que recoge imágenes enviadas por los vecinos del municipio del paso de la borrasca por Ciempozuelos el pasado mes de enero.

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA

El fin de semana será el turno del teatro con representaciones gratuitas para adultos y niños en la Sala Multifuncional ‘El cuadro’, que se podrá ver 3 de abril a las 19:30h, e ‘Isa astronauta’, disponible el 4 de abril a las 18:30h. Ambas con aforo limitado para respetar las medidas contra el COVID-19.

- Publicidad -

Finalmente, el día 4 de abril  a las 12:30h, tendrá lugar una exposición de automóviles clásicos en la Calle Doctor Rivas / Capitán de Oro Pulido a la altura de la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES