/ 27 julio 2021

Comienza la instalación de alumbrado LED en Alcorcón

Comienza la instalación de alumbrado LED en Alcorcón

Comienzan los trabajos para cambiar el alumbrado de Alcorcón a un sistema LED y así mejorar la iluminación de la ciudad. Los trabajos se han iniciado por la Plaza de San Pedro Bautista, en la que las instalaciones de las nuevas luminarias triplicarán la intensidad lumínica y garantizan un bajo consumo.

Las primeras zonas en las que se esta interviniendo son los llamados “puntos negros”, con el objetivo de resolver las deficiencias lumínicas existentes. Por este motivo, tanto ESMASA como la Policía Municipal están cooperando con el fin de identificar las zonas prioritarias de intervención.

alcorcon puntos negros led

“El 1 de abril recuperamos la gestión pública del alumbrado y ya estamos incorporando el LED para mejorar la iluminación de nuestros barrios. En esta primera fase estamos identificando los puntos negros de la ciudad y garantizando su correcta iluminación. Quiero agradecer a las plantillas de ESMASA y Policía Municipal por ponerse a trabajar desde el primer momento para devolver la luz a los barrios. Juntas y juntos lograremos una ciudad mejor iluminada y más segura para que las vecinas y vecinos puedan disfrutarla”, ha señalado Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y presidente de ESMASA.

El Ayuntamiento de Alcorcón recuperó la gestión directa de este servicio el pasado 1 de abril tras finalizar el anterior contrato. El encargo a ESMASA incluye medidas de mantenimiento preventivo y mejoras de las instalaciones.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS