/ 1 agosto 2021

Ángel Gabilondo: «Propongo un Gobierno que gobierne en serio»

Ángel Gabilondo: «Propongo un Gobierno que gobierne en serio»

Siete preguntas ‘estrella’ para conocer mejor y de forma directa quiénes son los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. 

Respuestas en las que se definen, definen a los madrileños, ubican su bar favorito, revelan qué echan de menos cuando se van del lugar en el que viven y comparten la última serie que han visto o están viviendo.

Y, por supuesto, dan las razones por las que merecen ser votados.

Estas son las respuestas ‘estrella’ del candidato por el PSOE, Ángel Gabilondo:

  1. ¿Quién es Ángel Gabilondo?

Alguien dispuesto a asumir el reto de presidir la Comunidad de Madrid para regenerar y  transformar la región. Un profesor empeñado en atender los problemas de los madrileños y madrileñas, en combatir la pandemia y en trabajar por la recuperación económica sin dejar a nadie atrás.

  1. Los madrileños somos…

Ciudadanos de pleno derecho, vivas donde vivas…en cualquier de los 179 municipios que componen la Comunidad y/o en cualquier de los distritos de la capital.

  1. Cuando se va de Madrid echa de menos…

Últimamente salgo poco de Madrid pero cuando lo hacía lo que echaba de menos era la familia y los amigos. Añora a las personas a las que quiero.

  1. Su bar favorito de Madrid.

Le tengo un cariño especial al Bar Morales ‘El Atómico’, en Argüelles.

  1. Su primera medida si es elegido Presidente será…

Un plan de choque contra el COVID que incluya refuerzo y reorganización de la campaña de vacunación y una potenciación de los servicios de Atención Primaria, la activación de medidas económicas de apoyo a sectores como la hostelería y, en los primeros 100 días, elaboración de unos presupuestos que den respuesta los problemas de la región y canalicen con eficacia los Fondos Europeos.

  1. Última serie y/o libro que ha visto/leído.

Un serie: Patria. Un libro: El infinito en un Junco, de Irene Vallejo

  1. Una razón para votarle.

Propongo un gobierno en serio, que gobierne en serio y que saque a Madrid de la situación en la que se encuentra. Un gobierno sin extremismo ni radicalismo.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS