/ 7 mayo 2021

Sanse conmemora el aniversario de su fundación con un programa de actividades

Sanse conmemora el aniversario de su fundación con un programa de actividades

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha programado una serie de actividades especiales con motivo del aniversario de su fundación, que tendrán lugar el próximo 2 de mayo. Todos los actos se realizarán en la Plaza de la Constitución, a excepción de la ofrenda floral, que se llevará a cabo en el Monumento a los Reyes Católicos.

El primer evento, que servirá como previa, tendrá lugar el 30 de abril con una «Ruta de la tapa de la caldereta”  por los establecimientos adheridos a esta iniciativa, que se realiza en colaboración con la asociación empresarial ACENOMA y la Asociación Casco Histórico.

Las actividades principales se realizarán el fin de semana del 1 y 2 de mayo. El día 1 el programa comenzará a las 11:00h con una actividad de Cardio Box, organizada por la Delegación de Deportes en colaboración con AOSSA SPORT. El acceso será libre hasta completar aforo. Posteriormente, a las 12:30h se realizará un espectáculo infantil “Toys: Una historia de juguetes” al que será necesario acudir con reserva previa y máximo dos adultos por niño.

Cartel 2MAYO
- Advertisement -

En horario de tarde, a las 20:30h tendrá lugar un recital musical en el que Fran Valenzuela cantará a Alejandro Sanz, en esta ocasión también se deberá acudir con reserva previa y un máximo de cuatro personas que deberán acreditar con DNI. Los eventos del 1 de mayo culminarán a las 22:00h con una muestra pirotécnica a cargo de Vulcano.

La programación proseguirá el día 2 a las 12:00h con la ofrenda floral en el Monumento de los Reyes Católicos y a las 13:00h con el acto institucional de la Fundación de San Sebastián de los Reyes al que solo se podrá acceder con invitación. En ese evento además se contará con la actuación de la Banda Municipal de Música y una actuación de Celia Vergara.

El Ayuntamiento del municipio anima a sus vecinos a participar en las actividades y, también, en un sorteo que se llevará a cabo en un buzón habilitado al efecto junto a El Caserón, en la Plaza de la Constitución.

Los interesados en acudir a algunos de los eventos que requieren reserva previa podrán hacerlo entre el 20 y el 30 de abril en el teléfono 916238190.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS