jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Fuenlabrada aprobará ayudas directas a autónomos y pymes de hasta 2.000 euros

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a poner en marcha una línea de ayudas directas de entre 400 y 2.000 euros para autónomos, comercios, hostelería y pequeñas empresas que se han visto obligadas a invertir en medidas de protección frente a la covid-19.

Con una partida presupuestaria de 500.000 euros, el Ayuntamiento prevé ayudar a todas aquellas pequeñas empresas, autónomos y autónomas con domicilio fiscal en Fuenlabrada “que hayan efectuado estos gastos para la continuidad de su negocio en la pandemia”.

Inversiones a financiar

Entre las inversiones que se podrán financiar con cargo a estas ayudas figuran, entre otras, mamparas de protección, equipos de seguridad individual para el trabajador, gel hidroalcohólico, termómetros o cartelería, entre otras cuestiones.

- Publicidad -

Todas las inversiones tendrán que estar relacionadas directamente con la actividad económica y deberán ser elementos de nueva adquisición que no hayan sido fabricados o comercializados por la empresa solicitante.

El Consistorio llevará este jueves el Pleno municipal una modificación presupuestaria para poner en marcha el programa y, en caso de aprobarse, deberá solicitar la preceptiva autorización por parte de la Comunidad de Madrid para poder lanzar la convocatoria de ayudas municipales.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES