/ 1 agosto 2021

Getafe invierte 600.000 euros en ayudas industriales

Getafe invierte 600.000 euros en ayudas industriales

El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo de presentación de proyectos al Fondo de Industria 2021. Pueden optar al mismo las entidades sin ánimo de lucro o aquellas directamente relacionadas con la gestión y conservación de algún área industrial de Getafe.  El fondo cuenta con un presupuesto de 600.000 euros, tres veces más que años anteriores, además cada proyecto puede optar al 100% de su presupuesto.

Coordinado con representantes de las áreas industriales, reunidos con la alcaldesa, Sara Hernández, y con la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, el objetivo del Fondo de Industria 2021 es modernizar los servicios de las áreas industriales de Getafe, sus equipamientos, infraestructuras y zonas comunes.

20210426_entidad_conservacion_poligonos_029

Por otro lado, atendiendo a la demanda empresarial, el fondo pretende contribuir a desarrollar y mejorar el suelo industrial, atendiendo a las necesidades de los proyectos de inversión, generadores de empleo y consolidando las áreas industriales existentes.

Las solicitudes que se presenten deben ir acompañadas de la documentación e información pertinentes. El proceso de presentación se hará de forma telemática a través de la sede electrónica de GISA hasta el 4 de junio. La Estrategia para el Empleo en la ciudad de Getafe 2020-2023 es un completo Plan de Empleo Local, que enfoca las actuaciones considerando las necesidades derivadas de la pandemia por la COVID-19.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS