/ 11 mayo 2021

Ayuso promete una «rebelión» ante cualquier imposición fiscal

Ayuso promete una «rebelión» ante cualquier imposición fiscal

La presidenta de la Comunidad de Madrid, y líder de la lista del Partido Popular para las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, continúa con su apuesta por mantener los impuestos bajos en la región y ha advertido al Gobierno central de que se opondrán a cualquier tipo de imposición fiscal.

Ayuso promete una "rebelión" ante cualquier imposición fiscal 1
Foto: Comunidad de Madrid

Impuestos bajos para atraer a las empresas y al turismo internacional

Durante unas visitas a las oficinas del Grupo Radisson Hotel Group en Madrid, Ayuso ha señalado que, en caso de gobernar, no solo no subirán los gravámenes sino que realizarán «la mayor bajada de impuestos de la historia». También se ha comprometido a no aumentar la burocracia.

Para la presidenta en funciones, todo esto permite que “Madrid suene más y suene mejor”. “Madrid no solo es un lugar donde emergen parte de las mejores marcas del mundo sino también donde se asientan”.

- Advertisement -

En este sentido, la Comunidad de Madrid se ha posicionado como un referente internacional en el mercado de lujo hotelero y destino clave de ocio y cultura dentro del mercado europeo.

«No» a las imposiciones fiscales

También esta mañana, y durante una visita al Salón de Arte Moderno, Ayuso ha vuelto ha reafirmarse en «hacer una bajada histórica en el IRPF», advirtiendo a su vez de que se van a «rebelar contra cualquier imposición fiscal».

«Vamos a seguir defendiendo nuestra autonomía fiscal y nuestra política de bajos impuestos para fomentar más empleo y más recuperación». De esta forma ha contestado la candidata popular a los anuncios de unas eventuales subidas de impuestos en la Comunidad de Madrid, algo que, considera, «espanta a la iniciativa privada y al capital que son clave para nosotros en nuestra economía. Me gustaría que hiciera lo mismo y que le dé el mismo trato al resto de las comunidades autónomas».

Díaz Ayuso también se ha dirigido de manera directa a Pedro Sánchez, asegurando que «está utilizando la presentación de los fondos europeos para la campaña y moviendo así sus anuncios a conveniencia, en un momento en que la economía está tan tocada y que los ciudadanos lo están pasando tan mal y, sin embargo, están viendo cómo con todos sus ahorros sí están haciendo estos anuncios electorales».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS