/ 1 agosto 2021

Ayuso advierte de un «infierno fiscal» si la izquierda gana el 4M

Ayuso advierte de un «infierno fiscal» si la izquierda gana el 4M

La presidenta de la Comunidad de Madrid, y líder de la lista del Partido Popular para las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, continúa haciendo bandera de la baja fiscalidad de la Comunidad de Madrid como uno de los pilares de su campaña, y advierte del “infierno fiscal” que será Madrid si la izquierda sale vencedora de los comicios del 4 de mayo.

En un acto celebrado en el Círculo de Confianza de Nueva Economía Fórum, la candidata a la reelección ha asegurado que «la izquierda piensa gestionar Madrid convirtiéndolo en un infierno fiscal, similar a lo que han hecho en muchas de las regiones en las que gobiernan, y también en el Gobierno de la Nación».

Para Ayuso, este tipo de política «tiene como resultado la ruina, la huida de capital y de la inversión», recordando que, «el pasado mes de enero, en medio de la peor crisis en tiempos de paz, el PSOE nos ha subido 10 impuestos a todos«.

En palabras de la presidenta, que si a partir del próximo 4 de mayo no gobierna el Partido Popular en la región, «se subirán los impuestos a todos los madrileños». Una aseveración ante la cual ha reafirmado su propósito de «ejecutar la mayor bajada de impuestos de la historia de la Comunidad de Madrid, aligerar la administración y acabar con todos los trámites que dependan de nosotros».

No es la primera vez que la líder popular defiende con vehemencia la fiscalidad actual de Madrid. Hace solo unos días, en un acto en el Salón de Arte Moderno, Ayuso advirtió que el Gobierno regional se «rebelaría contra cualquier imposición fiscal«.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS