martes, abril 23, 2024
8.8 C
Madrid
InicioEleccionesAyuso insta a Sánchez a adoptar medidas contra la nueva cepa india

Ayuso insta a Sánchez a adoptar medidas contra la nueva cepa india

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este sábado lo que considera “inacción” del Gobierno ante la nueva variante del coronavirus originaria de India, y se ha preguntado dónde está Pedro Sánchez, a quien ha instado a que “por primera vez se eche los problemas de España a las espaldas”.

Arropada por el líder del PP, Pablo Casado, en un mitin electoral en Pozuelo de Alarcón ante medio millar de personas con medidas de seguridad, y más de un centenar congregadas alrededor del perímetro del Parque Prados de Torrejón, Ayuso ha dicho que su partido no está para “circos” ni que “se fabriquen problemas inexistentes para tapar lo importante”, como es el caso de la nueva cepa india.

- Publicidad -
Ayuso insta a Sánchez a adoptar medidas contra la nueva cepa india 1

Todo ello, tras la polémica generada en el debate electoral de la Cadena Ser, después de que Pablo Iglesias (Unidas Podemos), y más tarde Ángel Gabilondo (PSOE) y Mónica García (Más Madrid), abandonaran un debate electoral una vez que Rocío Monasterio (Vox) pusiera en duda la veracidad de las cartas amenazantes recibidas por Iglesias.

La candidata del PP a la reelección ha dicho que Sánchez está «desaparecido» desde que le instó a irse del Palacio de la Moncloa «si le iba mal en las elecciones», pero ahora «manda a los ministros a hacer campaña contra la Comunidad de Madrid, aprovechar los viajes institucionales y arremeter contra el Gobierno regional, confundiendo gobierno y partido», ha aseverado.

«Es el momento de que el presidente del Gobierno por una vez se eche los problemas de España a las espaldas», ha indicado la candidata del PP a la reelección, y ha añadido que muchos países ya están exigiendo PCR para los viajeros procedentes de la India.

- Publicidad -

Pablo Casado: El PP no quiere ni piedras ni balas, ni boicots ni cordones sanitarios

El presidente del PP, Pablo Casado, ha indicado en el mismo acto que «España no está para garrotazos» y que su partido no quiere «ni piedras, ni balas», «ni boicots ni cordones sanitarios», sino «concordia, paz civil y libertad».

«Nos pagan un sueldo para servir a los españoles, nos pagan un sueldo para resolver sus problemas, no para crearlos, no para pelearnos, no para gritar, no para molestar a quien piensa distinto. Tenemos que servir a todos, voten a quien voten, piensen lo que piensen, sueñen lo que sueñen, hablen en la lengua que hablen», ha dicho.

El presidente del PP ha asegurado que en las elecciones del 4 de mayo a la Comunidad de Madrid se vota que no se cambie Madrid, pero también que se pueda cambiar la España que «intenta recetar Pedro Sánchez». «Si desde el 4M a Pedro Sánchez le va mal, a España le va a ir muy bien, por eso hay que ir a votar», ha afirmado.

«Cuando decimos que la libertad está en riesgo, no es una hipérbole, no es una exageración. Como -desde la izquierda- no saben gestionar, están intentando debilitar todas las libertades», ha aseverado Casado, quien ha acusado a Sánchez de «destrozar» hasta el Boletín Oficial del Estado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...

Estas son las líneas de Cercanías que cerrarán a inicios de mayo

Renfe ha anunciado que realizará obras de mejora en la infraestructura entre Atocha y Vicálvaro, lo que implicará el corte de las líneas C-2...

El Salón Gourmets promociona los productos más selectos de 37 empresas agroalimentarias madrileñas

El XXXVII Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, se celebra desde este lunes y hasta el jueves en IFEMA,...

Plan de Inspección Urbanística de Madrid: viviendas turísticas y ocio nocturno, líneas principales de acción

El Consejo Rector de la Agencia de Actividades del Ayuntamiento ha aprobado el primer Plan de Inspección Urbanística Municipal de la ciudad de Madrid....
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -