/ 1 agosto 2021

Isabel Díaz Ayuso: «Soy una madrileña más»

Isabel Díaz Ayuso: «Soy una madrileña más»

Siete preguntas ‘estrella’ para conocer mejor y de forma directa quiénes son los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. 

Respuestas en las que se definen, definen a los madrileños, ubican su bar favorito, revelan qué echan de menos cuando se van del lugar en el que viven y comparten la última serie que han visto o están viviendo.

Y, por supuesto, dan las razones por las que merecen ser votados.

Estas son las respuestas ‘estrella’ de la candidata por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso:

  1. ¿Quién es Isabel Díaz Ayuso?

Una madrileña más que tiene la enorme suerte de trabajar para 7 millones de madrileños a los que intenta ayudar cada día para mejorar sus condiciones de vida, ya sea en el Metro que cogen, el colegio al que van sus hijos, la dependencia de sus padres o el centro de salud de su barrio.   

  1. Los madrileños somos…

Todos los que vivimos en esta gran región y todos los que han venido aquí desde cualquier región de España y cualquier punto del mundo. Somos solidarios, abiertos, trabajadores y acogemos a todos sin preguntar de dónde viene uno.

  1. Cuando se va de Madrid echa de menos…

Mi familia, mis amigos, mi casa, mi calle, y  a mi perro Bolbo si no me ha acompañado. Y ver desde la ventana de mi trabajo la vida madrileña que pasa por la Puerta del Sol.

  1. Su bar favorito de Madrid.

Tengo muchos pero, como al resto de los madrileños, al que más voy es al que tengo al lado de mi casa en Chamberí. Los bares de Madrid toman el pulso de la ciudad muchísimo mejor que cualquier encuesta del CIS.

  1. Su primera medida si es elegida Presidenta será…

Aprobar los presupuestos que necesita Madrid para reactivar la economía de la región ante la pandemia y con la mayor rebaja de impuestos de la historia para todos los madrileños.

  1. Última serie y/o libro que ha visto/leído.

El libro: Genios, los perros son más inteligentes de lo que pensamos. La serie: Sucesión.

  1. Una razón para votarla.

Una que va en un mismo pack: Impuestos bajos, servicios públicos de calidad y libertad.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS