jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Ayuso promete aprobar los presupuestos «a toda velocidad» y más deducciones fiscales

COMPARTE:

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido esta mañana una entrevista en RNE en la que ha vuelto a dejar clara su posición de no tocar los impuestos a los madrileños, además de bajar aquellos que sea posible.

Una entrevista en la que también se ha referido a los nuevos presupuestos, cuta intención es sacar «a toda velocidad», con el objetivo de plantearlos lo antes posible ante la Asamblea ya que las cuentas «del año que viene ya deberían empezar ahora a estudiarse».

En cuanto al regreso (económico) a la normalidad, la presidenta se ha mostrado optimista y ha afirmado que «vamos a ir rápidamente por el camino de la recuperación en este sentido y pronto presentar unos presupuestos, pero lo que tendremos que ver es si ya lo solapamos con los siguientes porque normalmente en el mes de mayo empieza, entre mayo y junio, se empiezan a estudiar los siguientes».

- Publicidad -

La duda de Ayuso es si presentar unos «presupuestos breves para ahora, o ya esperamos para los siguientes». Lo que sin embargo no va a esperar son las medidas de deducciones fiscales, que serán inmediatas: «la rebaja del IRPF medio punto en todos los tramos y también reducción de trabas burocráticas y de aquellos trámites que ya se han demostrado que son obsoletos y qué ponen dificultades a aquellas personas que tienen un proyecto con el que quieren dar empleo».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES