/ 1 agosto 2021

Ayuso, en la reapertura del Ritz: «Madrid es destino mundial de primer nivel»

Ayuso, en la reapertura del Ritz: «Madrid es destino mundial de primer nivel»

Tras tres años de reformas, el hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, uno de los estandartes del turismo de lujo en Madrid, ha reabierto sus puertas.

En el acto de «reinauguración» ha estado presente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha dado la enhorabuena a la cadena por “confiar en Madrid como destino mundial de primer nivel”.

Ayuso, en la reapertura del Ritz: "Madrid es destino mundial de primer nivel" 1
Foto: Comunidad de Madrid

“Mandarín Oriental ha encontrado en la Comunidad de Madrid una región abierta a la inversión, que ofrece seguridad jurídica, estabilidad institucional, confianza y toda la predisposición de la administración pública”, ha señalado la presidenta, para asegurar que la Comunidad cree y practica la colaboración público-privada con el objetivo de ser “una autopista para el emprendimiento”.

Ayuso, en la reapertura del Ritz: "Madrid es destino mundial de primer nivel" 2
Foto: Comunidad de Madrid

Con la reapertura del hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, sigue aumentando en la región el «turismo de calidad y capacidad de gasto», según ha comunicado la Comunidad de Madrid en una nota de prensa.

“Estamos preparados para ser referente en el mercado de lujo hotelero y ya contamos con 11.000 plazas hoteleras de 5 estrellas”, ha detallado la presidenta para concluir dando a todos la bienvenida a Madrid, “a una de las regiones más libres y dinámicas de Europa”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS