/ 2 agosto 2021

Los campamentos de verano en Colmenar tendrán protocolos especiales ‘anticovid’

Los campamentos de verano en Colmenar tendrán protocolos especiales ‘anticovid’

Colmenar Viejo ha organizado cuatro modalidades de campamentos infantiles de verano que garantizan que los menores tengan un verano atractivo y seguro, para lo que el Ayuntamiento ha establecido unos protocolos especiales frente al coronavirus que conllevan, en algunos casos, la obligación de que los niños se realicen test de antígenos.

La concejalía de Educación de Colmenar Viejo ha convocado estas colonias en las que establece que haya campamentos urbanos, musicales, multiaventura y de montaña.

Campamentos infantiles en Cantabria y Segovia

En concreto, las opciones multiaventura de montaña se llevarán a cabo en Cantabria y en Segovia, respectivamente, por lo que antes de salir de la Comunidad de Madrid los niños deberán acreditar su negativo en coronavirus a través de un test, explica en un comunicado el concejal de Educación, Agustín de la Fuente.

Por otro lado, el edil subraya que las familias numerosas o monoparentales podrán disfrutar de becas para que ningún niño se quede sin ir por cuestiones económicas, a lo que se suma que los menores que reciben ayudas de Servicios Sociales tendrán “cuota cero”.

Los campamentos tendrán lugar a partir del 25 de junio y hasta el inicio del próximo curso escolar.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS