/ 1 agosto 2021

Alcobendas y Hoop Solution: 20% de descuento en coches compartidos

Alcobendas y Hoop Solution: 20% de descuento en coches compartidos

El Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado un acuerdo mediante el cual, ofrecerá un 20 por ciento de descuento a los vecinos y trabajadores que utilicen coches compartidos. De esta forma, favorece “una movilidad más sostenible” frente al “uso convencional del automóvil” y además, mejora las alternativas de movilidad en la ciudad.

Con esta iniciativa también pretende “mejorar la movilidad”, que, según el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, supone “uno de los principales problemas” para los vecinos y trabajadores de Alcobendas.

Acuerdo con Hoop Solution

El Consistorio ha firmado un convenio con la empresa de coches compartidos Hoop Solution para “favorecer e impulsar” una alternativa “sólida, real y de futuro” al uso del coche privado, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

A partir de ahora, los vecinos y usuarios que utilicen los coches de esa empresa tendrán un descuento del 20 por ciento, o podrán disfrutar un viaje gratis por cada cuatro recorridos.

Desde la empresas argumentan que actualmente hay una “falta de alternativas” a la hora de desplazarse a diario, de forma que única alternativa en la periferia es el coche privado, algo que “no es sostenible y cada vez es más un lujo para muchas personas”.

El Ayuntamiento subraya que este convenio no supone ningún gasto o coste económico al Consistorio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS