viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Cs promete vacunar «24 horas 7 días a la semana»

COMPARTE:

- Publicidad -

La cuenta atrás hacia las elecciones del 4M avanza de manera paralela al proceso de vacunación contra la Covid-19 y los diferentes partidos orientan algunas de sus propuestas en este sentido, sabedores de la importancia de la inmunización, cuanto antes, de la población madrileña.

Este es el objetivo que persigue la última propuesta de Ciudadanos, que se compromete “a vacunar 24 horas al día y 7 días a la semana en la Comunidad de Madrid” si gobiernan en la región después de la celebración de los comicios.

Cs promete vacunar "24 horas 7 días a la semana" 1

Así lo ha expuesto el número 3 de la candidatura de la formación naranja, César Zafra, en una visita que ha realizado a Alcorcón en compañía del número 5 de la lista, Juan Trinidad.

- Publicidad -
Cs promete vacunar "24 horas 7 días a la semana" 2
Foto: Ciudadanos Madrid

“No podemos seguir en una situación en la que la gente no sabe cuándo la van a vacunar o cuándo va a poder volver a abrazar a sus familiares”, ha destacado, incidiendo en que “la región tiene recursos suficientes para que vacunemos 24 horas al día y que la gente no tenga que esperar”. “No podemos decirle a la gente que ya le tocará”, ha apuntado.

El CREAA, punto obligado de visita

Zafra ha aprovechado su visita a la localidad del sur de Madrid para hacer referencia al complejo CREAA, “uno de los monumentos al despilfarro que han levantado PP y PSOE”.

A este respeto, ha asegurado que Cs trabaja “para evitar el derroche y la mala gestión” y que “para eso entramos en política”, ha añadido.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES