/ 1 agosto 2021

Ciudadanos establecerá una zona tarifaria única de transporte los fines de semana

Ciudadanos establecerá una zona tarifaria única de transporte los fines de semana

Continúan las propuestas de los candidatos a las próximas elecciones del 4M y, en este sentido, uno de los grupos más activos y concretos es Ciudadanos.

La formación encabezada por Edmundo Bal ha vuelto a poner el foco en el transporte público y, tras los anuncios de impulsar el abono de Metro 30×30 (un precio de 30 euros para personas de hasta 30 años) o la apertura del suburbano las 24 horas del día durante los fines de semana, ahora ha propuesto una zona tarifaria única de transporte público para los fines de semana y festivos.

De este modo, un usuario con abono de zona A podría desplazarse al resto de zonas de la red de transporte sin adquirir un título adicional fuera de los días hábiles. Se trata, según indican desde Cs, de una medida que busca fomentar durante esos días el turismo por toda la región de una manera segura, económica y medioambientalmente sostenible.

Asimismo, la medida se complementa con el servicio de autobuses interurbanos nocturnos en todos los municipios de más de 10.000 habitantes, con el objetivo de promover una movilidad segura por toda la comunidad.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS