/ 1 agosto 2021

DBarrio, la nueva plataforma para apoyar el comercio local de Sanse

DBarrio, la nueva plataforma para apoyar el comercio local de Sanse

La Concejalía de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes y ACENOMA ponen en funcionamiento, a partir del próximo 26 de abril, el proyecto DBarrio, una plataforma de ventas a través de internet. Con esta iniciativa se espera ayudar al comercio y la hostelería local en materia de competitividad frente a los canales de venta eléctrica de las multinacionales.

La plataforma e-commerce actúa a nivel local mediante la creación de un Marketplace de comercios, servicios y restauración, con el objetivo de que se pueda comprar a domicilio en los establecimientos habituales sin depender de horarios.

DBarrio, la nueva plataforma para apoyar el comercio local de Sanse 1

La venta online se ha convertido en un recurso imprescindible ante la actual situación sanitaria provocada por el COVID-19. Por ello, gracias a esta plataforma, los vecinos del municipio podrán seguir comprando en sus locales habituales sin necesidad de salir de sus domicilios y exponerse al virus.

 Una de las principales ventajas que incluye es que los consumidores podrán escoger el repartir en función del plazo y precio que quieran pagar. Un 5% de la facturación total irá destinado a la obra social del propio municipio que el comercio asociado escoja.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS