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Los restaurantes centenarios se pasan a Deliveroo

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Distintos restaurantes centenarios y de larga tradición se han asociado con la plataforma digital Deliveroo, a través de la cual han creado una serie de marcas virtuales para adaptarse a las restricciones impuestas por las autoridades a causa de la pandemia de la COVID-19.

Deliveroo ha señalado este jueves que entre los restaurantes con los que colabora están el Malacatín, abierto en 1893 en Madrid; Diego Verdú, en Oviedo desde 1878; La Esquinica, con más de medio siglo de historia en Barcelona; José Luis, en Madrid desde 1957; y Pimpi, abierto en Málaga en 1971.

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Los restaurantes centenarios se pasan a Deliveroo 1

Una nueva apuesta por el ‘delivery’

Todos ellos han apostado por el ‘delivery’ y la creación de marcas virtuales para continuar operando. Según una encuesta realizada por la compañía a sus restaurantes asociados, el 81% de estos establecimientos invertirá en servicios de reparto a domicilio para convertirlo en un pilar de su negocio en 2021.

El 77% de los restaurantes tiene previsto invertir más en tecnología y digitalización este año para afrontar la crisis económica, y el 33% de ellos cree que su negocio debería cerrar en menos de seis meses sin el servicio del ‘delivery’.

Además, seis de cada diez restaurantes consultados por Deliveroo afirma que sería un problema contar con menos repartidores para el desarrollo de la actividad de entrega a domicilio.

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