/ 11 mayo 2021

Regalos express pero con amor para el Día de la Madre

Regalos express pero con amor para el Día de la Madre

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre, un día especial para conmemorar a aquellas que siempre están incondicionalmente para todos nosotros. Para algunos será solamente un día más creado por las grandes superficies para vender como si no hubiese un mañana pero para otros es un buen momento para tener un detallito con una persona tan necesaria en la vida como las madres.

Desde Madridesnoticia te recomendamos ideas para regalos por el Día de la Madre.

Productos de Rituals

rituals productos
- Advertisement -

Para aquellos que no quieran o no puedan hacer un plan fuera de casa, existen multitud de opciones para sorprender a vuestras madres como los productos que presenta Rituals con motivo de este día. Con una clasificación de productos, la empresa ofrece en su página web ideas regalos perfectos. Un pack completo de cremas, perfume y gel perfectamente preparado con una presentación envidiable, un jabón de manos de edición limitada con un precioso diseño, un perfume de flores del Himalaya… Infinitas opciones para elegir y a un precio muy asequible.

Altavoz inteligente Echo Dot 

echo dot

Que mejor forma de ayudar a una madre que regalarle un altavoz inteligente. El modelo Echo Dot de 4 generación funciona con Alexa, esta puede reproducir música, proporcionar información, entregar resultados deportivos, noticias, informar del clima e incluso permite solicitar productos de Amazon. Comodidades reducidas a un tamaño pequeño y diseño minimalista.

Pack especial Tea Shop

tea shop dia de la madre

El té es una de las bebidas favoritas de muchas personas, es ideal para cualquier momento del día; un buen desayuno, en la sobremesa acompañado de unos dulces e, incluso, pocas horas antes de irse a la cama.

Tea Shop ofrece una amplia variedad de tés naturales, además de accesorios para té y una línea de cosmética. En la web oficial se ofrece un especial por el Día de la Madre que cuenta con diferentes opciones con sabores y aromas primaverales.

Corre a algunas de las tiendas que hay por la ciudad, como la de la Calle Fuencarral y hazte con algún pack.

Tesvor X500- Robot aspirador

61DnmAI5uwL._AC_SX522_

A todo el mundo le viene genial un robot aspirador para la casa, es práctico, ocupa poco y ayuda a economizar mejor el tiempo para dedicarlo a otras cosas. Si bien no es el regalo más emotivo, a tu madre le resultará muy cómodo tener uno a mano y podrá ahorrarse mucho tiempo que invertirá en cosas más productivas. 

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

agua fresca de rosas

Los perfumes son un regalo que nunca fallan, sin embargo, hay que saber muy bien cual elegir ya que la fragancia que cada una usa es algo que les caracteriza y requiere de mucho cuidado y más cuando es para otra persona. Nuestra propuesta es Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, este perfume cuenta con un olor fresco y ligero que se puede usar en cualquier momento del día.

Cualquier detalle es bueno si se hace con cariño

Hay muchas opciones con las que sorprender a vuestras madres en este día. Incluso, en caso de no poder por vivir en el extranjero o no contar con muchos recursos, hay opciones que se pueden hacer sin necesidad de sacar la cartera. Pasar la tarde juntos a través de una videollamada para acompañarla en su día también es una estupenda forma de tener un detalle con ella. Cualquier gesto es bueno siempre y cuando se haga con cariño.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS