/ 11 mayo 2021

Los problemas de familia llegan al Teatro Lara con ‘El Mensaje’

Los problemas de familia llegan al Teatro Lara con ‘El Mensaje’

El Teatro Lara estrena la obra ‘El Mensaje’ de Ramón Paso, una comedia basada en la necesidad de “decirse cosas” para evitar que las relaciones alcancen un punto de no retorno y se enquisten.

La trama versa en torno a la complejidad que subyace en la falta de comunicación de las relaciones humanas, una situación tan complicada como cotidiana que tendrá como protagonistas a actores de la talla de Natalia Millán, Ana Azorín, Inés Kerzan, Ángela Peirat y Carlos Seguí.

el mensaje cartel ramon paso

La obra comienza con la historia de Lucía, una mujer que acaba de enterarse de que ella y sus dos hijas son las herederas de su ex-marido, que les deja en herencia a cada una un millón de euros con la condición de que vean un vídeo en el que expone lo que piensa de cada una de ellas, pero jamás les ha dicho.

- Advertisement -

Su creador, Ramón Paso, lleva el teatro en la sangre. Nieto del dramaturgo Alfonso Paso y bisnieto del escritor Enrique Jardiel Poncela, su intención con ‘El Mensaje’ era contar una historia basada en la familia y en el dilema que se plantea cuando alguien te ofrece una solución económica a cambio de decir la verdad.

el mensaje teatro lara

‘El Mensaje’ se podrá ver en el Teatro Lara de martes a domingo hasta el 13 junio. Las entradas se pueden adquirir desde la web del teatro con un coste a partir de 14 euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS