/ 1 agosto 2021

La Policía interviene casi 4.000 productos falsificados en el centro de Madrid

La Policía interviene casi 4.000 productos falsificados en el centro de Madrid

La Policía Municipal ha intervenido 3.830 artículos falsificados en un domicilio del centro de Madrid, la mayor parte de ellos aprehendidos en una casa, desde la cual se distribuían para la venta ambulante.

La investigación se inició el pasado 1 de diciembre cuando el representante legal de una conocida firma de ropa denunció que en las inmediaciones de la calle Abades se estaba distribuyendo material falsificado de esa marca, según informa la Policía Municipal.

Por ello los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona y comprobaron que en uno de los pisos del número 5 de la citada se ejercía la actividad denunciada ante lo que solicitaron una orden judicial para registrar el domicilio.

La Policía interviene el día 7 de abril

El pasado día 7 se culminó la intervención y en el interior de la vivienda los policías aprehendieron 3.830 artículos falsificados, sobre todo ropa y calzado, de reconocidas marcas, la mayor cantidad de artículos intervenidos en un domicilio hasta la fecha.

En el dispositivo los agentes detuvieron a una mujer, que era responsable del domicilio y de los artículos, y se investiga a un hombre, ambos por presunto delito contra la propiedad industrial.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS