viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Los hoteles de Madrid, preparados para acoger a los asistentes a FITUR

Algunos de los hoteles colaboradores de IFEMA MADRID adoptarán medidas especiales con motivo de FITUR

COMPARTE:

- Publicidad -

El sector hotelero de Madrid se prepara para abordar la celebración de FITUR “especial Recuperación Turismo”, que se celebrará entre el 19 y el 23 de mayo, con las máximas garantías de seguridad para los asistentes a la feria.

Por un lado, los hoteles miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, AEHM, conscientes de la importancia de la seguridad sanitaria para impulsar la actividad de la industria turística, están comprometidos con el cumplimiento de estrictos protocolos para sus huéspedes y empleados, extremando las medidas de acuerdo a las directrices y recomendaciones establecidas por el Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE, y desarrollando su propio plan de contingencia para implementar las mejores prácticas en sus instalaciones al servicio de la prevención y la salud.

Medidas especiales para los asistentes a FITUR

A ello, se suman las medidas especiales para los asistentes a la feria, adoptadas por algunos de los hoteles colaboradores de IFEMA MADRID y que contemplan diferentes escenarios de seguridad.

- Publicidad -

En concreto, Novotel Campo de las Naciones, Meliá Avenida de América y Hotel Silken Puerta Madrid, junto a los protocolos ordinarios, ofrecerán la medida adicional de alojar a los clientes de FITUR agrupadamente en habitaciones situadas en una zona reservada.

En el cao de los hoteles Princesa Plaza Madrid y Hyatt Regency Hesperia Madrid, el tratamiento contempla el alojamiento de los clientes de FITUR en habitaciones y zonas comunes reservadas y la exigencia de prueba negativa COVID a todas las personas -incluido el personal del hotel- que circulen en estas zonas reservadas.

Para acceder a FITUR en las jornadas profesionales, días 19, 20 y 21 de mayo, los expositores y visitantes deberán igualmente aportar prueba covid negativa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES