/ 8 mayo 2021

Mónica García pide el voto por un futuro “verde, feminista y de justicia social”

Mónica García pide el voto por un futuro “verde, feminista y de justicia social”

La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha dado el pistoletazo de salida a su campaña electoral oficial con un vídeo donde reivindica a su partido como puntal de “la oposición al desgobierno y al caos” del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso. Ha pedido este domingo el voto para su formación con el objetivo de constituir “un gobierno decente” que permita alcanzar un futuro “verde, feminista y de justicia social”.

«Soy Mónica García, tengo 47 años, soy madre, médica de la sanidad pública y quiero ser presidenta de esta Comunidad», se presenta la candidata, quien subraya la oportunidad que ofrecen estos comicios para «acabar con más de 25 años de gobierno del PP».


Más Madrid ha presentado, asimismo, un segundo modelo de cartel electoral, con el eslogan ‘Vota Mónica. Vota Más Madrid’, y la etiqueta #MadridConMónica.

El primer y principal cartel de Más Madrid, desvelado el sábado, muestra el rostro de García poniéndose una mascarilla y con el lema: ‘Por lo que de verdad importa’. 

«Por lo que de verdad importa», el lema de Más Madrid para los comicios madrileños

- Advertisement -

Más Madrid ha presentado este sábado sus carteles electorales para los comicios autonómicos del 4 de mayo con su lema para la campaña, “Por lo que de verdad importa”, con el que llaman a votar con el objetivo de “echar al peor PP”, el de Isabel Díaz Ayuso, del Gobierno de la Puerta del Sol.

La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha desvelado su eslogan en un acto en Alcorcón, donde ha expresado su deseo de contraponer su “política de andar por casa” al discurso “de confusión y crispación” promulgado por Ayuso, que está haciendo “la campaña del calamar”, basada en “soltar tinta de fango y de bulos”.

«Son unas elecciones que, como sabéis, parten de los caprichos y de los anhelos de la señora Ayuso, que un día se miró en el espejo y dijo: ‘Espejito, espejito, ¿cómo puedo hacer para gobernar con la ultraderecha?'», ha abundado García.

García reivindica una política de «lo cotidiano»

Para García, tras un año «durísimo» marcado por la pandemia toca poner el acento en «las pequeñas cosas», en «lo cotidiano» y, como dice su lema, «en lo que de verdad importa», todo ello con el propósito de que la Comunidad de Madrid «deje de ser sinónimo de caos y de desgobierno».

Por otro lado, la candidata ha aprovechado para cargar contra la presidenta autonómica por decir en una entrevista que hay que «valorar» la posibilidad de que grandes y pequeñas empresas puedan comprar vacunas, no la Sanidad Pública sino desde los mercados, para que sus empleados «puedan volver a la normalidad».

Mónica García pide el voto por un futuro “verde, feminista y de justicia social” 3

«Para Ayuso es más importante que se vacune antes un rico a que se vacune antes un enfermo», ha censurado García, al tiempo que ha subrayado que «la salud, la educación y los derechos no se mercadean».

Y ha concluido: «Entendemos que a Ayuso le moleste que primero se vacune a los mayores de las residencias antes que a los directivos de El Corte Inglés, pero es que no es así, el mundo no funciona así». 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS