/ 1 agosto 2021

Dos jóvenes, uno de ellos menor, heridos graves por arma blanca en Usera

Dos jóvenes, uno de ellos menor, heridos graves por arma blanca en Usera

Un joven menor de edad y otro de 19 años han resultado heridos muy graves como consecuencia de las lesiones producidas por arma blanca en el transcurso de una agresión, poco antes de las 22.00 horas en la calle San Ruperto, en el distrito madrileño de Usera.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que una llamada avisó que había dos jóvenes heridos en la calle San Ruperto, en el barrio de San Fermín.

Heridos en la cara y en la cabeza

Al lugar han acudido varias UVI móviles, una de ellas ha atendido a un menor, cuya nacionalidad no se ha facilitado, que presentaba varias heridas por arma blanca, una muy profunda en la cara, otra el hombro izquierdo, dos en la cabeza, y la mano izquierda semi amputada.

Los efectivos médicos lo han estabilizado e intubado y trasladado en ambulancia en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Otro equipo de Samur ha atendido en el parque que se encuentra al lado de la Calle San Ruperto, a un joven de 19 años que presentaba varias heridas de arma blanca, una muy profunda en la cara y dos en la espalda y, que, tras ser estabilizado, ha sido trasladado también al 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS