/ 14 abril 2021

Wow, un centro comercial rotatorio para el primer edificio construido en Gran Vía

Wow, un centro comercial rotatorio para el primer edificio construido en Gran Vía

Más de un siglo después de su construcción (1915), el primer edificio erigido en la Gran Vía de Madrid y que en su día albergó el Hotel Roma, pasará a convertirse en un centro comercial con marcas rotatorias.

Llevará el nombre de ‘Wow‘, tendrá seis plantas, contará con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados y está previsto que abra en el último trimestre del año. Será un epicentro del comercio, con marcas de moda, tecnología, ocio y hogar que se renovarán cada seis meses.

Según informa «El Mundo», el expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, junto con otros socios, está ultimando el diseño de este ‘marketplace’ que podría incluir, además, un restaurante, un estudio para realizar sesiones fotográficas para redes sociales o una sala de «e-gaming».

- Advertisement -

El nuevo proyecto empresarial estará orientado a captar marcas nacionales e internacionales que han nacido en internet y quieren contar con un escaparate físico.

COMENTARIOS

  1. Le deseamos a Gimeno toda la suerte que no tuvo en ECI y que pueda demostrar lo que no pudo en los grandes almacenes.
    Veremos lo lejos que llega, sin la sombra de su tio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS