/ 1 agosto 2021

Un Inverfest primaveral con cartelera nacional

Un Inverfest primaveral con cartelera nacional

El ciclo musical Inverfest vuelve en primavera, por primera vez en sus siete años de historia, para celebrar los conciertos que no se pudieron llevar a cabo el pasado mes de enero por el temporal Filomena.

Los responsables del evento han informado sobre las fechas en las que se llevarán a cabo las actuaciones. El pistoletazo de salida comenzará el 6 de mayo con la actuación de Revólver en el Teatro Coliseum, que también albergará las actuaciones el día 8 de Recycled J, y de Depredro y Dulce Pontes el día 9.

a_recicledj

El Coliseum será una de las tres sedes del festival junto al Teatro Nuevo Alcalá y el Teatro Circo Price, donde tendrán lugar los conciertos del cubano Pablo Milanés el 12 de Mayo, de Pasión Vega el día 13, Lina y R Raül Refree el 14, Ginebras el 15 y para concluir, Rocío Márquez que pondrá el broche de oro a la jornada de actuaciones el día 16.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial de Inverfest, un evento que se ha sabido consolidar año tras año reuniendo hasta 2019 a más de 40.000 espectadores.

pasion-vega

2021 ha sido su edición más dura, en la que se ha contado únicamente con artistas nacionales a la hora de diseñar la programación debido a las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia durante enero, un mes en el que la borrasca Filomena obligó a los organización a posponer la cita para la primavera.

Un Inverfest primaveral con cartelera nacional 1

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS