El ciclo musical Inverfest vuelve en primavera, por primera vez en sus siete años de historia, para celebrar los conciertos que no se pudieron llevar a cabo el pasado mes de enero por el temporal Filomena.
Los responsables del evento han informado sobre las fechas en las que se llevarán a cabo las actuaciones. El pistoletazo de salida comenzará el 6 de mayo con la actuación de Revólver en el Teatro Coliseum, que también albergará las actuaciones el día 8 de Recycled J, y de Depredro y Dulce Pontes el día 9.
El Coliseum será una de las tres sedes del festival junto al Teatro Nuevo Alcalá y el Teatro Circo Price, donde tendrán lugar los conciertos del cubano Pablo Milanés el 12 de Mayo, de Pasión Vega el día 13, Lina y R Raül Refree el 14, Ginebras el 15 y para concluir, Rocío Márquez que pondrá el broche de oro a la jornada de actuaciones el día 16.
Las entradas ya están disponibles en la web oficial de Inverfest, un evento que se ha sabido consolidar año tras año reuniendo hasta 2019 a más de 40.000 espectadores.
2021 ha sido su edición más dura, en la que se ha contado únicamente con artistas nacionales a la hora de diseñar la programación debido a las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia durante enero, un mes en el que la borrasca Filomena obligó a los organización a posponer la cita para la primavera.