viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Ocio y diversión joven el puente de mayo en Villaviciosa de Odón

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha convocado durante los días 1 y 2 de mayo diversas actividades para los niños y jóvenes mayores de 10 años del municipio, que podrán disfrutar con sus amigos y conocer a otros vecinos de la localidad de su misma edad.

La programación se ha diseñado con el objetivo de cubrir las diferentes preferencias de los más jóvenes. Para aquellos que le gusten los videojuegos el sábado 1 de mayo tienen una cita obligada en el Centro Miguel Delibes, donde se han habilitado tres espacios en los que desarrollarán un gran torneo de Fifa 21, una experiencia única con gafas de realidad virtual y un simulador Real Racer X para demostrar las habilidades de conducción de un coche, moto o avión.

actividades juventud mayo 2021_page-0001

También hay hueco para la actividad física y el ocio al aire libre, ya que para el sábado 2 de mayo se han preparado tres espacios en el aparcamiento del Centro Miguel Delibes donde los participantes podrán elegir entre diferentes opciones. Practicar escalada con tirolina en el rocódromo o a 7,5 metros de altura, realizar jumping o comprobar el nivel de fuerza intentando alcanzar el récord de 4,20 metros en el juego del martillo.

- Publicidad -

Las actividades se realizarán siguiendo todas las medidas de prevención contra el COVID-19. Los interesados en participar solo tienen que acercarse al Centro Miguel Delibes.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES