/ 8 mayo 2021

Perrotón: el evento ‘dog lover’ más importante de Europa se celebra en Madrid

Perrotón: el evento ‘dog lover’ más importante de Europa se celebra en Madrid

“Corre contra el abandono” es el lema de la X edición de la Carrera Perrotón, una prueba solidaria “por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía” que tendrá lugar en Madrid el 10 de octubre, y que espera alcanzar la cifra de 5.000 participantes procedentes de toda España acompañados por sus perros.

Según los organizadores, el objetivo de Perrotón Madrid 2021 “es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de nuestros animales de compañía y la lucha contra el maltrato y abandono animal en la sociedad española”.

Durante el último decenio, Perrotón España se ha consolidado como el evento “dog lover” más importante que se realiza en España y Europa a favor de la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. Perrotón es una iniciativa de Abott Producciones, dirigida por la conocida actriz y cantante Alejandra Botto.

Perrotón

Características y recorrido

- Advertisement -

La carrera, de unos 4 kms, saldrá a las 10.00 horas de la Plaza de Colón de Madrid y recorrerá algunas de las calles y plazas más emblemáticas de la capital, como el Paseo de la Castallana, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, Cibeles, Goya… para finalizar en Colón (Jardines del Descubrimiento), donde habrá una actuación musical y posterior entrega de premios.

«La organización ha cerrado el cupo de participación en 5.000 personas y sus correspondientes perros y se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar el aspecto sanitario tanto de los corredores como de sus mascotas. El primer objetivo es eliminar riesgos«, señalan fuentes de la organización.

La prueba dispondrá de un servicio de atención especializado, en caso de ser necesario, para los canes participantes por parte del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS