/ 30 julio 2021

El PP reclama el valor del sector agroalimentario y apostará por el mundo rural

El PP reclama el valor del sector agroalimentario y apostará por el mundo rural

El PP apostará por el sector agroalimentario y su aportación a la economía en caso de salir vencedor en los comicios del 4M.

Así lo ha asegurado la responsable de Acción Sectorial de campaña del PP de Madrid, y en el décimo puesto en la lista popular para la Asamblea, Paloma Martín.

En una visita a una explotación ganadera de Colmenar Viejo, Martín ha asegurado que el sector agroalimentario español genera empleo y contribuye a luchar contra la despoblación. “Estamos hablando de un sector que supone más del 11 % del PIB nacional y más de 2 millones y medio de puestos de trabajo y hemos reivindicado siempre su importancia y carácter estratégico ante el Gobierno socialista de Pedro Sánchez”.

Asimismo, ha asegurado que “el PP de Madrid es el mejor garante del mundo rural. De sus costumbres, de su forma de vida y de sus tradiciones, que son las de todos”.

El PP reclama el valor del sector agroalimentario y apostará por el mundo rural 1

Para Martín, el modelo socialista “se contrapone al que hemos desarrollado desde el PP de Madrid, donde defendemos el mundo rural con presupuesto, no con palabras. Y lo hacemos por dos razones: por respeto a la tradición y porque las gentes del campo son los mejores cuidadores del medio ambiente”.

En este sentido, Martín ha afirmado que el compromiso del PP de Madrid con el campo se refleja en el Plan Terra con más 50 de medidas y con un presupuesto de 100 millones de euros: “Un plan pionero en la región con el que estamos reduciendo burocracia ineficaz, ofreciendo ayudas, mejorando la promoción y comercialización de nuestros productos, acercando la materia
prima de las pequeñas explotaciones de la Comunidad de Madrid a todas las casas y restaurantes madrileños y favoreciendo la competitividad y el relevo generacional en el campo, para dotarlo de vida y de futuro”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS