/ 11 mayo 2021

Rivamadrid dará servicio de recogida gratuita de enseres voluminosos

Rivamadrid dará servicio de recogida gratuita de enseres voluminosos

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha estrenado este jueves un servicio de recogida de enseres voluminosos a pie de calle, para mejorar la imagen de la ciudad en cuanto a higiene, y que los vecinos no tengan que desplazarse hasta las islas de contenedores o el punto limpio.

Recogerá objetos como electrodomésticos, muebles o colchones

De esta prestación se encarga la empresa municipal de servicios Rivamadrid, que ofrece este nuevo servicio a través del espacio web municipal o desde la aplicación de teléfonos móviles ‘Rivas Ciudad’, según explica el Ayuntamiento en un comunicado. Este servicio permitirá retirar de la vía pública enseres como televisores, electrodomésticos, muebles o colchones.

Los interesados deberán rellenar un formulario con sus datos y la dirección y fecha de la recogida, debiendo sacar los restos el mismo día que se presta el servicio para que los técnicos lo retiren.

- Advertisement -

Si el servicio de recogida se solicita entre las 7.30 y las 10.30 de la mañana, los enseres se podrán depositar en la ubicación acordada después de las 22.00 de la noche anterior. Si la recogida se efectúa a partir de las 10.30 de la mañana, solo se pueden emplazar el enser en la vía pública el mismo día que se presta el servicio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS