viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Rivamadrid dará servicio de recogida gratuita de enseres voluminosos

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha estrenado este jueves un servicio de recogida de enseres voluminosos a pie de calle, para mejorar la imagen de la ciudad en cuanto a higiene, y que los vecinos no tengan que desplazarse hasta las islas de contenedores o el punto limpio.

Recogerá objetos como electrodomésticos, muebles o colchones

De esta prestación se encarga la empresa municipal de servicios Rivamadrid, que ofrece este nuevo servicio a través del espacio web municipal o desde la aplicación de teléfonos móviles ‘Rivas Ciudad’, según explica el Ayuntamiento en un comunicado. Este servicio permitirá retirar de la vía pública enseres como televisores, electrodomésticos, muebles o colchones.

Los interesados deberán rellenar un formulario con sus datos y la dirección y fecha de la recogida, debiendo sacar los restos el mismo día que se presta el servicio para que los técnicos lo retiren.

- Publicidad -

Si el servicio de recogida se solicita entre las 7.30 y las 10.30 de la mañana, los enseres se podrán depositar en la ubicación acordada después de las 22.00 de la noche anterior. Si la recogida se efectúa a partir de las 10.30 de la mañana, solo se pueden emplazar el enser en la vía pública el mismo día que se presta el servicio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES