/ 28 julio 2021

Sound Isidro reabre las salas de conciertos con más de 40 artistas

Sound Isidro reabre las salas de conciertos con más de 40 artistas

Después de la cancelación de 2020, Sound Isidro celebrará del 1 de mayo al 26 de junio su octava edición, que tendrá lugar en formato de ciclo y se desarrollará en siete salas de conciertos de Madrid con artistas como L.A. tras su regreso a la actividad musical.

Sus organizadores han anticipado este martes la primera parte de su oferta musical, con más de 40 conciertos que incluyen la actuación de la rapera londinense R.A.E., representantes del nuevo post-punk como La Plata, los sonidos más densos de Anteros o la puesta en escena urbana de Luna Ki.

La celebración de Sound Isidro permitirá devolver la música a las salas de conciertos de la ciudad, cerradas durante meses en muchos de los casos por la covid-19 y sustituidas por otros espacios como teatros para adaptarse a la normativa sanitaria y de distanciamiento social.

Conciertos en La Riviera

La sala La Riviera, que ha incluido conciertos ocasionales desde el estallido de la pandemia, será una de las sedes de esta octava edición junto a otros espacios emblemáticos de la ciudad que reabren por fin sus puertas, como El Sol. Completan la lista Clamores, Trash Can, Tempo Club, El Sótano y Siroco.

Allí arrancará la programación con No Fucks, a los que tomarán el relevo bandas como Mediapunta (2 de mayo, también en Siroco) y dos símbolos de una música urbano-electrónica de autor como Ganges y Fresquito y Mango, ambos el 6 de mayo en El Sol.

Cabe destacar asimismo las citas con L.A. (con Luis Alberto Segura al frente tras el lapso de dos años fuera del circuito), que tendrá lugar el 15 de mayo en La Riviera, o la de R.A.E. en El Sol tres días después.

La oferta, que se puede consultar completa en la web de Sound Isidro, comprenderá asimismo las actuaciones entre otras de María Blaya, Trashi, Chill Chicos, Ainoa Buitrago, Fatal Tiger y referencias que recuperan el pulso de la música de guitarras como Pantocrator o Bifannah.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS