/ 18 octubre 2021

Varias personalidades protagonizan un vídeo de Madrid con un mensaje muy claro: vacúnate

Varias personalidades protagonizan un vídeo de Madrid con un mensaje muy claro: vacúnate

La vacunación contra la Covid-19 es la única forma de poner fin a la pandemia. De recuperar nuestra vida anterior, de poder viajar, abrazar y, sobre todo de salvar vidas.

Es un mensaje que debe calar en toda la sociedad, pero está claro que, según quien lo diga, tendrá más o menos alcance. Por este motivo, para llegar a todas las personas posibles, sean cuales sean sus intereses, la Comunidad de Madrid ha iniciado una campaña en el que famosos y personalidades del deporte, la televisión y la cultura, animan a la población a vacunarse contra el coronavirus.

Emilio Butragueño, Joaquín Prats, Antonio Resines, Belén Esteban o Carmen Lomana, protagonizan este spot de concienciación, con un lema que resume de manera clara y concisa la importancia de la inmunización colectiva: ‘Vacunarse es seguro e imprescindible’.

El vídeo tendrá una difusión masiva, con cuñas informativas en las radios convencionales, deportivas, musicales y económicas, con una inversión total de 300.000 euros, según ha informado desde el Gobierno regional.

La lista completa de personalidades que colaboran de forma desinteresada son los periodistas Ana Rosa Quintana, Susana Grisso, Joaquín Prats; los directivos del Atlético de Madrid y del Real Madrid Enrique Cerezo y Emilio Butragueño, respectivamente; el actor Antonio Resines y el dramaturgo Rafael Álvarez El Brujo; la cocinera Pepa Muñoz; y famosas de la televisión como Carmen Lomana, Belén Esteban y Fabiola Martínez.

Un vídeo con el mensaje de ‘No hay que tener miedo a la vacuna‘ combina las imágenes de estos famosos se combinan con las de ciudadanos que acuden a vacunarse al Hospital público Enfermera Isabel Zendal, el estadio Wanda Metropolitano o el recinto multiusos Wizink Center.

La vacunación continúa

Varias personalidades protagonizan un vídeo de Madrid con un mensaje muy claro: vacúnate 1
Foto: ©️ Diego Radamés (Madrid es Noticia)

Actualmente se está vacunando a grupos de muy alto riesgo en los hospitales La Paz, Puerta de Hierro Majadahonda, Ramón y Cajal, 12 de Octubre, La Princesa, Príncipe de Asturias, Torrejón de Ardoz, Severo Ochoa, Sureste, Henares, Infanta Leonor, Infanta Sofía, Fuenlabrada, Tajo y Villalba.

También en La Paz, 12 de Octubre, Gregorio Marañón y la Fundación Jiménez Díaz a la población general de 70 a 74 años.

Al mismo tiempo, la Comunidad de Madrid está vacunando a mayores de 75 años en 266 centros de salud repartidos por toda la región, y a los ciudadanos de entre 60 y 65 años en los tres puntos de vacunación masiva: hospital Zendal, estadio Wanda Metropolitano y el Wizink Center.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS